BIENVENIDOS A NUESTRA I.E. 7079


Pages

REMEMBRANZAS DE CLAUDIO ROJAS MORENO

3 comentarios
CADA 25 de mayo,  como hoy, recordamos a  nuestro querido director Claudio Rojas Moreno, que llegó a nuestra Institución Educativa  en el año 2003  y se fue para no volver físicamente, pero, en el corazón de los prialinos quedará grabado para siempre.
Como cualidades   de nuestro ex director Claudio Rojas Moreno podemos destacar  su incansable labor por Nuestra Institución, el amor por los niños y adolescentes,  la puntualidad, la responsabilidad y la representación institucional a nivel local y regional con la participación de las escoltas,  consiguiendo más de medio centenar de gallardetes y que  siguen sus pasos los ahora  nuestros ex alumnos como instructores de otras instituciones educativas.

PRINCIPALES LOGROS

 Contigo amigo Claudio Rojas Moreno  nuestra I.E. se enarboló muchas veces como uno de los colegios ganadores  en desfiles, concursos y otros logros  propios de la institución  que detallamos a continuación:

La Construcción de  losas múltiples.
La Creación y la implementación de la sala de innovación  de primaria y secundaria con apoyo de KOICA. La Creación y Equipamiento del Taller de Costura. El Mejoramiento de la Biblioteca y La Creación de la Videoteca.
Se Implemento y mejoró El Comedor Escolar.
Se Construyó tres pozos a tierra.
Se Hizo un cableado nuevo de todo el Sistema Eléctrico.
Se Cambiaron todos los controles del Sistema Eléctrico.
Se Cambiaron Canalones por planchas aceradas en el Pabellón antiguo.
Se Instalaron tachos recolectores de desecho como también los módulos de reciclaje y en lo referente  a las Actividades Técnico Pedagógico se logró  Campeonar en: Fútbol 2003 a nivel del cono sur.
Claudio Rojas Moreno: "Llegaste, cambiaste y mejoraste nuestra Institución Educativa, tus huellas quedarán aqui por siempre"