BIENVENIDOS A NUESTRA I.E. 7079


Pages

“Ramiro Prialé Prialé” Lider en Escuela de Padres

0 comentarios
“Ramiro Prialé Prialé” Lider en Escuela de Padres
El pasado 24 de noviembre tuvimos la penúltima escuela de padres donde se abordó temas como Educación sexual y Drogadicción. También se informó de la buena labor del equipo de TOE, donde las maestras Nieves y Yolanda, conjuntamente con las Profesoras Auxiliares Yudit y Laura, además del Auxiliar Hugo vienen haciendo un extraordinario trabajo asesorados por la especialista Giovanna. Se ha mejorado sustancialmente la disciplina. Los padres de familia no dejan de agradecer y felicitar por las conferencias.
Este 6 de diciembre se llevará a cabo la última jornada de la escuela de padres, pasa la voz. Ningún padre de familia Prialino se lo debe de perder.
Percy Reyna Zavala













Fuimos Jurado Calificador de Proyectos Innovadores

0 comentarios
Fuimos Jurado Calificador de Proyectos Innovadores
Agradecemos a la Directora de la UGEL 01 por elegirnos parte del jurado calificador de los proyectos de Innovación para el distrito de Villa el Salvador.
Ha sido para nosotros una gran experiencia toda vez que hemos asistido una verdadera exhibición de talento y trabajo en equipo, clasificamos como ganadores a dos trabajos con mucho esfuerzo porque la verdad todos los que nos tocó evaluar fueron de alta calidad. Una felicitación a todos y un agradecimiento a la Directora de UGEL.01 por contar con nosotros.
Percy Reyna Zavala
        Director