BIENVENIDOS A NUESTRA I.E. 7079


Pages

Iniciamos el año escolar 2013

0 comentarios
Este primero de marzo, iniciamos el año escolar con grandes espectativas, recordamos que somos un colegio  MARCA PERÚ y que este año cumplimos 30 años de vida institucionales, por eso desde esta tribuna, les  enviamos un mensaje a nuestros alumnos que son la razon de ser, confiamos en ellos, los queremos y deseamos forjar en ellos  los valores institucionales: como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad la honestidad entre otros valores, también las capacidades las competencias en cada una de las areas;  todos nuestro niñ@s  son bienvenidos.
A los padres de familia que dia a dia se esfuerzan para que sus niños sean mejores, les recomendamos ayudar a sus hijos en sus tareas en sus sueños y aspiraciones motivandoles  siempre dando el buen ejemplo de vida.

Queridos profesores, asumamos el compromiso de ser cada dia mas perseverantes para que nuestros alumnos logren culminar con éxito todo o gran parte de lo programado con eficiencia con dedicación poniendo en práctica todos nuestros saberes
Nuestra institución educativa es mucho más que ayer y está a la vanguadia de las IE de nuestra localidad. Por eso debemos sentirnos  con orgullo y honor prialinos de corazón.