BIENVENIDOS A NUESTRA I.E. 7079


Pages

Las Promociones - Promoción ALENNO 5to "C" de Secundaria

Siempre es muy emotivo participar de la fiesta de promoción de los alumnos del 5to de Secundaria, pero está oportunidad para mi fue doblemente especial, primero por ser el director de la prestigiosa I.E. y segundo por ser el padrino de la promoción y ver a los jóvenes como se reúnen por última vez en sus vidas como alumnos ya que pasaran a ser ex alumnos y con ello a dejar de estar  bajo nuestra tutela, de la tutela y protección de la escuela y pasar a enfrentar la vida con todo los retos que ella tiene, en todo momento estuve con los ojos enrojecidos porque a éstos alumnos sí les tengo un gran cariño con muchos de ellos grandes alegrías y sonrisas, con algunos las llamadas de atención incluso resondrones muy fuertes de mi parte pero al final siempre el cariño. Lleve a mis hijas para con todos hacer mi oración para que les vaya bien siempre.
Felicitaciones a la profesora Hilda Huaytaya.
Percy Reyna Zavala
        Director


















0 comentarios:

Publicar un comentario